Make your own free website on Tripod.com



FUNDADA EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 1980
SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA


ENVIE SU PREGUNTA!

Tiene usted algún malestar ginecológico u obstétrico? necesita consejo sobre ese medicamento que esta tomando? eres una adolescente y tienes algún problema que no te atreves a consultar con tus familiares?

Pues este es el sitio ideal para usted. Con este formulario podrá hacer preguntas como si se las hiciera a su doctor en el consultorio. Nuestro DOCTOR VIRTUAL responderá a sus preguntas con la mayor eficiencia posible. No debe estar preocupada porque alguien se entere la información que envíe, esta será totalmente confidencial, solo nuestro DOCTOR VIRTUAL y usted sabrán su problema. Estos datos llegan directamente al CONSULTORIO VIRTUAL de nuestro doctor.
¡ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE GRATIS!

E-mail:
Nombre:
País:
Comentario (opciónal)
Copie su pregunta aquí->
ADVERTENCIA:
  • En el primer trimestre de embarazo, dolor bajo vientre, manchado transvaginal o sangrado, favor comunicarse con su médico.
  • En el segundo trimestre de embarazo, dolor en bajo vientre, sangrado, manchado, o expulsión de líquido, favor comunicarse con su médico u hospital.
  • En el tercer trimestre , accidente en el hogar o automovilístico, o de otro género, salida líquido, sangrado sin dolor, o endurecimiento permanente del vientre, ausencia o disminución de los movimientos del niño en el vientre es signo de alarma , comunicarse con el hospital más cercano o su médico.
  • RECUERDE: todo sangrado anormal en niñas, adolescentes, o señoras post-menopáusicas debe ser investigado.
  • EL PAPANICOLAU y LA MAMOGRAFIA son indicaciones que deben ser sugeridas por su médico.

©Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología - Filial Norte -
Santiago, República Dominicana